Trabajo personal

 

¿Te sientes desanimada?, ¿sueles caer siempre en los mismos problemas?, ¿te sientes solo o incomprendido? Cuando algo no va bien con nosotros es normal sentir malestar y querer hacer un cambio, el sufrimiento es como un mecanismo de la vida que nos ayuda a corregir aquello que no nos sirve.

Creo que hay muchas terapias que tratan de “ponernos en acción” demasiado rápido, ignorando nuestra individualidad. Esto puede ser muy frustrante porque es como empezar la casa por el tejado, y te puedes sentir impotente o incapaz de cambiar. Más que hacer cosas, muchas veces lo que necesitamos es contactar con nuestra verdadera naturaleza, en ella está la energía que nos impulsa a vivir. La autenticidad es el camino a la felicidad y la felicidad, cuando es auténtica, abre las puertas a todo lo demás.

Pero escucharnos no es tan fácil. Tenemos mente, emociones y un cuerpo instintivo. Estos tres centros nos dan información relevante, pero muchas veces puede ser contradictoria y tendemos a escuchar solo a uno de ellos. Cuando comienzas a escuchar a los tres, descubres nuevas dimensiones de ti mismo y tu propia historia, y cuando logras ponerlos de acuerdo comienza el camino hacia la autenticidad.  Ahí es donde estará nuestro trabajo, yo te acompañaré en este proceso para que puedas re-descubrirte.

El objetivo aquí no es darte una receta para alcanzar tus objetivos, sino que desarrolles una relación contigo mismo que sea satisfactoria y te de la fuerza que necesitas para cambiar.

 

Resultados

Las terapias del habla no sólo sirven para ‘sanar’ enfermedades, también es un recurso de mucha utilidad para transformar los desafíos del mundo de hoy en nuevas oportunidades: cuando te liberas de tus propias amarras y fluyes mejor con tu forma auténtica de ser, estás más conectado con el muncdo que te reodea y te vuelves una persona más creativa, capaz de transformar su entorno par alcanzar mayor plenitud en las diversas áreas de tu vida.

 

Cómo trabajo

Recuerda que la primera sesión es gratuita y en ella vamos a definir tu situación actual, la metodología de trabajo y los resultados que puedes esperar.

Realizaremos sesiones de 50 minutos, cuya frecuencia dependerá de cada caso. En estas sesiones iremos trabajando sobre diversos aspectos que quieras revisar. Utilizo diversas técnicas y metodologías psicológicas que adaptaré a tu forma de ser y también te explicaré ideas clave que te ayudarán en tu día a día.

 

Cómo sabes si funciona

Tu eres el cliente y quien define si el trabajo realizado satisface tus expectativas, como se hace con cualquier consultor. Siempre está el riesgo de que no te funcione y por ese motivo te ofrezco una primera sesión gratuita de entrevista inicial.

En segundo lugar, es importante que sepas que hay una parte importante que va a depender de tu nivel de compromiso, ya que se trata de un trabajo personal.

Y en tercer lugar, no te puedo garantizar resultados concretos, ya que las personas no somos máquinas predecibles, y menos los aspectos psicológicos. Por este motivo acordaremos algunos objetivos y tiempos que nos servirán de guía, e iremos redefiniendo expectativas cada vez que sea necesario.

 

Dirigido a:

Adultos y adolescentes que requieren de un trabajo personal.